jueves, 19 de agosto de 2010

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES


El Ayuntamiento de Alcazar dispone de unas inmejorables instalaciones municipales para practicar varios deportes,y sobre todo padel.Dispone de 4 pistas de cristal nuevas, con malla rígida,por 3 y dos puertas de acceso laterales.
Se dan clases en invierno y cursillos en verano.Dispone de liga propia en categorias masculina,femenina y mixta y hace tres torneos al año; las 24 horas de padel,el torneo de feria,en septiembre, y un Master de padel con los primeros clasificados de las ligas masculinas.
El precio por una hora y media es de ...¡¡ 6,60 euros!!, con luz un euro mas..si,un chollazo!..Solo se puede reservar el mismo día.
Las pistas se encuentran junto al estadio y el resto de pistas municipales,al lado del parque Alces,y se puede entrar por la Avda. Pablo Iglesias (a diario) y por la Avda. de Herencia siempre.
TF. OFICINAS IMD; 926579133-34
TF. RESERVA DE PISTAS; 639323875

CLUB DE TENIS ALCAZAR


Se trata de un club privado de tenis,squash y padel.Necesitas ser socio para entrar (la acción sale por unos 1500 euros,y luego cuota mensual de 75 euros),o ser invitado.Dispone de tres pistas de padel de muro,de malla por 4 y calidad regular.En verano se peta por las tardes,y tiene un curioso sistema de reserva de pistas nada ágil.Se dan clases en invierno por las tardes,y en verano se hacen cursillos intensivos por la mañana.Tiene su propia liga interna y organizan torneos de vez en cuando, nada fijo.
La sección de padel tiene una página propia; www.clubpadel.es
La dirección es C/Lanzarote S/N.13600.Alcazar de San Juan.Ciudad Real